Carta de amor.

by justbekozlowski

En las últimas semanas cuando he explicado mis raíces, que vienen de paises diferentes, un par de personas me han dicho: “y eres español también, ya no eres un extraño, perteneces aquí”. Normalmente sonrío porque no sé qué responder; todavía no puedo explicarlo que eso significa para mí en español y no quiero hacerlo en inglés.
Aquí en este bolsillo del mundo la gente es tan abierta como los buenos libros, es divertida, mucho mas divertida de lo que podría explicar. Cuando estoy con mis amigos nunca hay un sentido de compromiso, solo vamos a divertinos, y eso es todo. Ellos son también muy generosos, acogedores y amables. Ellos me recibieron con besos y yo les respondí con abrazos, y establecimos una unión especial.
Pero, la cosa que más me gusta, es su habilidad para ver el sol en medio de la tormenta y reír como un niño que se tira un pedo por primera vez. su felicidad es constante y si me ha contagiado de algo, es de esto. Ellos me han echo sentir muy humilde, feliz e ilusiando. Esto significa que siempre estaré aquí. Puede que mude o que me vaya de vacaciones, y algún día me moriré. Pero, siempre estaré aquí e incluso las olas del tiempo no podrán arrastrarme.

In the last few weeks when I’ve been explaining my family roots coming from different countries, a couple of people have said to me, ‘and you’re Spanish now, too. You’re no longer an outsider, you belong here’. Normally I smile and brush it off because I can’t yet explain in Spanish what that means to me, nor do I want to in English.
Here in this pocket of the world, the people are as open as good books, they are fun, more fun than I can explain to you. When I am with my friends there is never a sense of compromise. We are going to have fun, and that is that. They are also very generous, welcoming, and kind. They greeted me with kisses and I them with hugs; and we immediately made a special bond.
The thing that I like the most though, is their ability to see the sun through the storm and to laugh like a child who has just farted for the first time. Their happiness is relentless and if any of those things has rubbed off on me, it’s that. They’ve made me feel very humble, happy, and hopeful. This means that I will always be here. I may move, I may go on holiday and one day I will die. But I will always be here and not even the waves of time will wash me away.

